Masaje energético. La sesión tiene una duración de 60 minutos y consta de tres partes:

            - Energetización y apertura de los chakras

            - Imposición de piedras para los chakras

            - Desbloqueos energéticos en todo el cuerpo

 

 

Los Masajes Energéticos son aplicables en la detección y corrección de los desequilibrios energéticos en nuestro cuerpo, restituyendo la normal recepción y circulación de las “energías positivas y vitales” para nuestra salud física y emocional, además de equilibrar y desbloquear el funcionamiento de nuestros “Centros Energéticos Corporales” o Chakras, como así también la detección y limpieza de las “energías negativas” provenientes del exterior.

 

El masaje energético promueve el aumento de los niveles energéticos de la persona que lo recibe. Liberando las tensiones de forma tal que disminuye los niveles de estrés. Es muy importante para la vida moderna, porque estamos rodeados de situaciones que comprometen nuestra tranquilidad personal y familiar. 


E
ste masaje nos brinda la posibilidad de trabajar con los distintos niveles de energía de una persona. Se trabaja con los complejos sistemas corporales: muscular, nervioso y linfático, produciendo la liberación de toxinas que contaminan nuestro cuerpo y que además colaboran a cronificar los estados de tensión.

 

Aparte de todos los beneficios físicos, el masaje energético propone un encuentro, en un espacio y un tiempo de gran calidad, que facilita la conciencia corporal, las relaciones de confianza y seguridad, permitiéndonos escuchar, adaptarnos y estar más en contacto con sus necesidades.