¿Pude haber sido Yo?

 

 

 

La hipnosis regresiva de la personalidad. Consiste en hacer recordar al sujeto hipnotizado vivencias de su pasado, siendo posible acceder a recuerdos y sensaciones prenatales. Incluso llegando más lejos en el tiempo, traer a la memoria algo perteneciente a antes de su nacimiento.  La persona hipnotizada puede verse en algún lugar o situación que nada tienen que ver con su vida actual, en algunos casos supuestas identidades anteriores, hasta llegar a hablar en una lengua que no ha estudiado o conocido en su vida actual, siendo normalmente lenguas arcaicas y con formas antiguas. ¿Reencarnación?, ¿conexión con otros tiempos y otras conciencias? quien sabe....

Para muchos sería una prueba de la existencia de la reencarnación.

 Tus recuerdos, tus vivencias van contigo allí donde estés, por eso es tan importante sanearlos, permitir recordar para soltar y liberar todo el dolor que pueda archivarse en ti en algún episodio de tu vida y que te está condicionando de algún modo tu vida actual.

Hay una ley física que nos recuerda, que la energía nunca desaparece, sólo se transforma. Nosotros somos energía y si creemos en la reencarnación, seguramente nos es más fácil comprender muchas cosas que suceden a diario a nuestro alrededor. Y por otra parte ¿acaso no es todo cíclico en el Universo?. Vemos que después de un frío invierno, siempre viene una primavera y después de una noche, siempre amanece un nuevo día.